cconsejos

¿Cómo quitar el color naranja del cabello de forma natural?

 

¿Te has teñido el cabello y te ha quedado color naranja? Pues bien es cuestión de ocupación mas no de preocupación. En este artículo te contaremos algunos truquitos para que tu cabello vuelva a lucir como antes.

¿Por qué el tono no es el esperado?

Hay muchas personas, no sólo mujeres que les gusta teñirse el pelo de color naranja. Suele haber mucha indecisión en elegir un tono de pelo adecuado y lo que finalmente a priori parecía un tono bonito, a posteriori deja mucho que desear.

Mayormente el problema es al mezclar el tinte de pelo con agua oxigenada con un valor que no es adecuado, los valores de agua oxigenada más comunes son 10, 20, 30 o 40. La razón de utilizar agua oxigenada al teñirse el pelo es para el concentrado del cabello y su matización.

Debes tener muy en cuenta que si escoges agua oxigenada de valor 10, el color se verá más denso y oscuro, al contrario que si mezclas con agua oxigenada de valor 40, que dará al cabello un color más chillón.

consejos para eliminar el color naranja de tu pelo

Sabiendo lo anterior, puede que hayas escogido un valor de agua oxigenada erróneo y a raíz de ello estés desesperado o desesperada por desteñirte. La primera recomendación para eliminar el color naranja del cabello es que acudas a tu estilista. Él te sabrá ayudar, en caso de que no dispongas de uno o no te sepa decir cómo hacerlo, no quedaría de otra que intentar con los siguientes consejos para eliminar (o disimular) el cabello naranja:

  • Puedes teñirte el cabello en mechas cenizas
  • No utilizar un shampoo con una gran cantidad de sulfatos. Este mismo puede producir o empeorar el color naranja que hablamos. Mejor utiliza un champú sin sulfato (descubre cuáles son los champú sin sulfatos).
  • También puedes matizar con un shampoo profesional para el mismo.
  • Cambia de corte de pelo para disimilar el fallo y error que has tenido en el cabello.
  • Puedes utilizar también remedios caseros, como el vinagre manzana, la ortiga o aceite de coco.

Ya has conocido un poco de cómo quitar el color del cabello de forma natural, recuerda que no es necesario que te sometas a tantos químicos que lo que harán es empeorar el tono de tu cabello, para más información, sigue visitando el blog, pues seguramente encontrarás más cosas relacionadas que te puedan interesar.

The post ¿Cómo quitar el color naranja del cabello de forma natural? appeared first on Med-Sciences.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to cconsejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks