10 Usos Alternativos Del Agua Oxigenada Que Probablemente No Sabías

¡Hola! ¿Sabías Que el Agua oxigenada Tiene Un sinfín de usos Que probablemente desconoces Pero Te pueden servir de mucha utilidad f A partir de Ahora?

Presta Atención mucha, Porque el día de hoy te traemos 10 usos Que le PUEDES dar al agua oxigenada en tu hogar. Así Que, Quédate hasta el final descúbrelos y.

Conoces Los 10 Usos Del Agua Oxigenada Que Probablemente Desconocías

El peróxido de Hidrógeno o H2O2, también Llamado ‘agua oxigenada’, ES UN PRODUCTO Que por años HEMOS Conocido para desinfectar las Heridas y sin Falta Nunca En el botiquín de Primeros Auxilios del Hogar.

Per Pero quieres conocer algunos otros usos? ¡¡Sí! No Solo Es Para TRATAR ENFERMEDADES, Combatir Infecciones y neutralizar gérmenes. También la de Podemos USAR manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como alternativa párrafo Muchas Cosas en casa. ¡Mira de que te hablo!

Uso # 1. Blanquear La Ropa: lo unico Que Debes Hacer ES APLICAR agua oxigenada Directamente En La prenda Que DESEAS blanquear y ¡Listo! También Puedes agregarla en la lavadora Con Toda La Ropa Blanca Que DESEAS blanquear.

Uso # 2. Refresca el aliento: PUEDES usarla Como un enjuague bucal de la siguiente Manera: Mezcla Cantidades Iguales de peróxido de Hidrógeno y agua en vaso de la ONU.

Nota: Como cualquier enjuague bucal, nunca deberá ser tragado.

Uso # 3. Trata Infecciones de pies y uñas: En un Envase Cómodo Donde Puedas de yunque metros empanadas, Coloca Un poco de agua tibia, de Agrega Un poco de agua oxigenada y sumerge los Pies En Esta solución f por UNOS Minutos Veinte, ESTO te ayudará a Prevenir los Hongos en los y pies, uñas: Además de Combatir el Mal Olor.

Uso # 4. Haz tu propio desinfectante Para El Hogar: lo unico Que Debes Hacer ES:: Añadir dos Partes de peróxido de Hidrógeno un Una parte de Gel limpiador y esparcir por la zona de El Que NECESITA Ser limpiada, Funciona PARA CUALQUIER parte del Hogar y Objeto Que DESEAS Limpiar.

Uso # 5. Limpieza del inodoro: Si DESEAS ver tu inodoro reluciente de Blanco, simplemente Tienes Que Verter taza medios de comunicación, uniformemente, en la parte interior del inodoro y deja reposar de Durante Minutos Veinte, DESPUÉS limpia Con Un trapo o cepillo.

Uso # 6. Revive Tu Vieja cortina de ducha: Quizas la cortina de tu baño this Un poco manchada y sucia del tiempo Que tienes pecado lavarla, Pero, no hay neumáticos La solitario vierte Un poco de agua oxigenada y agua Sobre las contradictorio amarillentas y sucias y veras Con qué ease se limpia.

Uso # 7. ELIMINAR malos olores: Para ELIMINAR los malos olores en tu hogar una causa de las mascotas, en solitario Debes Hacer this sencilla Solución de: 440 mililitros de peróxido de Hidrógeno, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y, Una buena parte de jabón para platos.

Uso # 8. Revivir viejas cacerolas o sartenes: Para Que tus utensilios de cocinas brillen Como Nuevos solitario Debes PreparAR Una pasta con agua oxigenada y bicarbonato de sodio. LUEGO frota La Mezcla Sobre la Suciedad y deja reposar Minutos de UNOS para eliminador de aire Una esponja y Agua Caliente.

Uso # 9.Crea Tu Propia de pasta de dientes: lo unico Que Debes Hacer es combinar bicarbonato de sodio y peróxido de Hidrógeno Para Hacer Una de pasta de dientes casera. Te ayudará un ELIMINAR las manchas y el mal aliento Si La usas regularmente.

Uso # 10. Limpiar espejos debidamente: utilizació La Mezcla de peróxido de Hidrógeno y agua una contradictorio Iguales para Dejar los Espejos Sin Manchas opacas.

 

La entrada 10 Usos Alternativos Del Agua Oxigenada Que Probablemente No Sabías se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks