Jarabe casero para calmar el dolor y fortalecer huesos y articulaciones

El paso del tiempo es notable en nuestro cuerpo, especialmente en la piel (con la aparición de arrugas) y los huesos y las articulaciones, que se debilitan y provocan más o menos dolor. Hoy aprenderemos a combatirlo mediante el fortalecimiento de estas estructuras importantes de nuestro cuerpo con la ayuda de jarabe simple pero de fabricación local.

La rodilla es la articulación más grande del cuerpo humano y una de las más afectadas con el tiempo porque soporta la mayor parte de nuestro peso. Si siempre somos delgados y no estamos afectados, probablemente alcanzaremos una edad avanzada con articulaciones más bajas que una persona que tiene sobrepeso y / o trabaja duro durante su vida.

Es importante que el dolor en las articulaciones comience tan pronto manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como sea posible, porque si dejamos estos problemas podemos ir a más y volvernos crónicos, así que hoy aprenderemos a comer una bebida natural natural al 100% para ayudar a calmar el dolor y fortalecer las articulaciones y los huesos. Es fácil de preparar y muy eficaz debido al alto valor nutricional de los ingredientes utilizados, así que pruébalo, ¡no te decepcionará el resultado!

Remedio para fortalecer las articulaciones y calmar el dolor

Para realizar este tratamiento utilizaremos ingredientes que se encuentran fácilmente en cualquier supermercado y son económicos y con una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudarán a disfrutar más huesos y articulaciones.

¿Qué componentes necesitamos?

Pasas, semillas (tubos) de calabaza, gelatina con sabor natural, semillas de lino (linaza), semillas de sésamo, limón y miel natural.

Cómo hacer el jarabe 

– Vierte tres cucharadas de pasas, tres semillas de calabaza, cuatro de sésamo, cinco de linaza, cinco de miel y dos de limón en un bol. Batir hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

– Hidrata la gelatina (la cantidad depende de la textura que desea obtener, si desea más líquido o más grueso) de acuerdo con las instrucciones en el envase. Puedes hacer esto con agua o jugo de limón, pero te gustaría. Una vez que estén fabricados (tome de 5 a 10 minutos), multiplíquelos con la mezcla obtenida del punto 1 y guárdelos en un recipiente de vidrio en el refrigerador.

Tome una cucharada por día con el estómago vacío, otra cuchara antes del almuerzo y una cucharada por la tarde o la noche.

La entrada Jarabe casero para calmar el dolor y fortalecer huesos y articulaciones se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks