cconsejos

Semilla de Brasil efectos secundarios

 

Semilla de Brasil efectos secundarios

Muchas personas en su lucha contra el sobrepeso, recurren a todo tipo de métodos y estrategias para lograr su anhelado objetivo, gracias a sus propiedades  antioxidantes la nuez de Brasil o castaña amazónica ha sido escogida como un medio efectivo para bajar de peso. Sin embargo, existen riesgos al ingerirla, por esta razón debes conocer más sobre la semilla de Brasil efectos secundarios.

Esta semilla o nuez es producida por el Bertholletia excelsa, un árbol exclusivo de las zonas latinoamericanas, sin embargo, se puede encontrar con mayor frecuencia en el territorio de Brasil y a esto debe su nombre. Este gigantesco árbol puede alcanzar una altura de gasta 50 metros de altura y sus frutos son los que contienen las deseadas semillas, por cada fruto puede existir un total de hasta 24 semillas.

Si estás pensando someterte a la ingesta de esta “semilla milagrosa”, acompáñanos y descubre porque se considera peligrosa y como puedes consumirla en forma correcta.

¿Por qué la semilla de Brasil ayuda a perder peso?

Esta nuez o semilla ha ganado con el tiempo la fama de ser un eficaz método para perder peso. Todo gracias a sus nutrientes y antioxidantes, estos evitan que el organismo acumule una gran cantidad de grasa o tejido adiposo.

Además es un estimulante natural que ayuda a acelerar el metabolismo. De esta forma nuestro cuerpo absorberá la grasa de forma más rápida y evitará su acumulación.

Otra de sus propiedades más eficientes se da en la reducción de los niveles de colesterol en nuestra sangre. Es por esta razón que la semilla de Brasil al ser consumida en forma correcta, es una opción favorable en la batalla contra el peso.

Algunos aspectos a tomar en cuenta antes de consumir semilla Brasil

Ya que conocemos las propiedades adelgazantes de este remedio natural, pasaremos a tratar el tema Semilla de Brasil efectos secundarios. Ya que si no es administrado en forma apropiada, su ingesta podría ser peligrosa.

Primero debes tener seguridad de que no eres alérgico a las componentes de la semilla. De no tomar las medidas necesarias, es posible que quien la ingiera sufra de fuertes complicaciones médicas. Además, este tratamiento adelgazante no suele caerle bien a personas de la tercera edad o a niños, por lo que se recomienda abstenerse a realizarlo.

Otra recomendación es evitar combinar la semilla Brasil con otros medicamentos o remedios. Por lo general en su intento por bajar algunos kilos, las personas se someten a todo tipo de tratamiento simultáneamente. Esto suele traer problemas, como también los trae exceder la dosis diaria es busca de resultados más rápidos.

Cuáles son los efectos secundarios de consumir Semilla de Brasil 

Algunos de los efectos secundarios de consumir semilla de Brasil, aparecen en variadas etapas del tratamiento, dependiendo el paciente. En algunos casos, puede aparecer durante o después de la primera semana, otros casos pueden demorar meses o no presentarse.

Vómitos

Los vómitos, son el principal efecto secundario de someterse a este tratamiento. Al reducirse considerablemente el apetito, muchos individuos presentan nauseas al momento de ingerir determinado alimento, especialmente aquellos que contengan grasa.

Estos vómitos, se presentan también en pacientes con afecciones estomacales o gastrointestinales. Pues las semillas o nueces, irritan considerablemente el colon, los intestinos y la boca estomacal.

Diarrea

Ya que esta semilla se encarga de depurar o limpiar la grasa del organismo. Es común presentar cuadros de diarrea. Por esta razón, debemos ingerirla en pequeños trozos y a medida que el cuerpo se adapte, aumentar la dosis.

Dolores musculares

En algunos casos se presentan dolores musculares, estos pueden ser leves o fuertes, dependiendo de cada persona. Esto se debe a que la semilla de Brasil libera ácido láctico en nuestro organismo, este ácido crea espasmos musculares  y con ellos viene el dolor.

 

 

 

 

The post Semilla de Brasil efectos secundarios appeared first on Fundación Sal y Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to cconsejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks